Categorías:

El pago del servicio de aseo urbano en Maracaibo cuenta con 3 categorías:

Además, de una sectorización por parroquias, producto de una evaluación social, para determinar el monto a cobrar en cada una de ellas. CLASIFICACIÓN: A, B, C, D

Clasificación:

Descuentos:

Maracaibo cuenta con descuentos en el pago del servicio de aseo urbano, haciendo un reconocimiento al

Registro y pago:

Para realizar el registro por primera (y única) vez deberá dirigirse hasta una de las oficinas del SEDEMAT, las oficinas del IMAU o del SAGAS en el municipio Maracaibo.

En estas oficinas podrá realizar su registro y hacer el primer pago del servicio de aseo urbano, según lo contemplado en la Ordenanza de Aseo Urbano Y Domiciliario.

Luego, usted ya podrá pagar los meses siguientes en línea, por medio del sistema del SEDEMAT en su web www.sedemat.gob.ve.

Frecuencia de Recolección de Desechos Sólidos

Autogestión de Servicios Municipales Residenciales

Regístrate, factura y paga en línea.