¿Quiénes somos?

Misión:

En el instituto de Aseo urbano de la ciudad de Maracaibo (IMAU) buscamos planificar y ejecutar el servicio de aseo de forma eficiente con elevados estándares de calidad en la recolección y transporte de residuos sólidos, siempre promoviendo la participación ciudadana al estar en constante comunicación con las 18 parroquias del municipio para mejorar su calidad de vida.

Visión:

En el instituto de Aseo Urbano somos un equipo que busca ofrecer calidad de atención a las comunidades en materia de recolección de desechos sólidos, ofreciendo un servicio oportuno en referencia al ejercicio de la participación ciudadana en el control de la gestión pública.

Oscar Zerpa

Funcionario encargado: Oscar Jesús Zerpa

Oscar Jesús Zerpa Amesty, nació el 29 de junio del año 1985 en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia. Desde muy joven, Zerpa tuvo un subrayado interés por la política y el servicio público, destacando en labores de atención y colaboración en diversas comunidades, no obstante, en vista de su potencial para gerenciar, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, designó a Zerpa como presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU),

Organigrama de la Institución

Frecuencia de Recolección de Desechos Sólidos

Autogestión de Servicios Municipales Residenciales

Regístrate, factura y paga en línea.